Ayer publicamos los horarios previstos en Reino Unido para la descarga de la demo de FIFA 13. También ayer, pero por la tarde, EA Sports España publicó en su página social de Facebook las fechas definitivas y los horarios a partir de los cuales se podrás descargar en nuestro territorio.

En unos minutos los usuarios de Windows PC ya podrán descargar la demo en español, en cambio, los usuarios de Xbox 360 tendrán que estar atentos a Xbox Live desde las 11am hasta las 3pm, y los más perjudicados serán los usuarios de PlayStation 3 que deberán esperar a mañana, tras la actualización de PlayStation Network para poder descargarla. El horario previsto para los usuarios de la consola de Sony es entre las 17:00h y las 20:00h.

EQUIPOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Aquellos usuarios que se descarguen la demo podrán utilizar varios de los equipos más importantes de la Premier League, la Bundesliga y el Calcio. El AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Mancherter City, actual campeón de la liga inglesa, serán los conjuntos disponibles.

Lourdes Guerra 11 | 09 | 2012