Ya se ha publicado el primer tráiler del videojuego oficial de la serie Hora de Aventuras. La propuesta llevará por título Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage? (Hora de Aventuras: ¡Hey Rey Hielo! ¿Por qué has robado nuestra basura?) y tendrá lanzamiento en Nintendo DS y 3DS durante el próximo otoño.

ADVENTURE TIME

El juego de Hora de Aventuras estará desarrollado por WayForward y nos permitirá tomar el control de Jake el perro y Finn el humano, los protagonistas de la serie original, dos hermanastros que viven en el mundo de fantasía de Ooo que deberán detener los planes del Rey Hielo, que busca crear una princesa de basura.

El título será un plataformas clásico y nos permitirá explorar un montón de mazmorras y luchar contra un buen número de enemigos. Pendleton Ward, el creador de la serie, está colaborando en el desarrollo de la propuesta para crear las misiones y los escenarios más fantásticos posibles.

HORA DE AVENTURAS EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Hora de Aventuras puede verse actualmente en Cartoon Network y Boing! en España mientras que en Latinoamerica (donde se la conoce como Hora de Aventura) también es posible verla en Cartoon Network. La serie fue creada en 2010 y actualmente se emite su quinta temporada en EEUU.

Antonio López 16 | 07 | 2012