Bandai Namco, Little Orbit y Cartoon Network unen fuerzas para lanzar el próximo otoño un nuevo juego de la exitosa serie Hora de Aventuras. Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores traerá a la pasada y la nueva generación una aventura gráfica en 3D con los protagonistas de la serie.

Primeras imágenes de Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores

Little Orbit apuesta por la historia en este nuevo juego, y ofrecerá a los jugadores una aventura en tiempo real cargada de acción en la que los protagonistas, Finn y Jake, deciden continuar con el negocio de los padres adoptivos de Finn y se hacen detectives privados. En sus nuevos roles, tendrán que investigar las misteriosas desapariciones que están ocurriendo en el país de Ooo, y para ello se enfrentarán a puzles, combates frenéticos y peculiares interrogatorios… y todo ello salpicado del humor que ha conquistado a millones de espectadores por todo el globo. Sin duda, un enfoque muy distinto a los juegos de la serie que habíamos visto hasta ahora, y que bien remarca Marc Scott, directivo de Little Orbit:

Esta nueva entrega se aleja de los estándares asentados por los anteriores juegos de Hora de Aventuras. Hemos creado una intrigante aventura gráfica tradicional ambientada en un detallado país de Ooo en 3D, en la que los jugadores podrán visitar los puntos más emblemáticos de la serie, hablar con otros personajes, demostrar su habilidad en la resolución de puzles, derrotar a los malos y, en definitiva, pasarlo en grande

El juego recorrerá los puntos más emblemáticos de la serie y además, presentará escenarios inéditos en esta.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores estará disponible para las nuevas PlayStation 4 y Xbox One, pero también para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PC.

Primeras imágenes

Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores nuevas imágenes
Finn y Jake detectives en de Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores
Finn y Jake hacen frente a un cocodrilo en Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores

Rocío González en 22 | 04 | 2015