Ya tenemos fecha de estreno de la tercera temporada de Homeland. Llegará a la televisión norteamericana el 29 de septiembre. Por supuesto, en esta noticia podréis ver el teaser mediante el cual lo ha anunciado la cadena emisora en Estados Unidos, Showtime.

VER TEASER DE HOMELAND

El teaser en cuestión no tiene desperdicio y seguro que no deja indiferente a nadie. Como es habitual en este tipo de vídeos siempre nos quedamos con ganas de saber más puesto que, en realidad, no nos enteramos ni entendemos nada. Especialmente en este que no hay imágenes. Simplemente el color negro en el que se oyen distintas frases y que al final aparece poco a poco en color blanco la fecha de estreno de próxima temporada y el título de la serie: 9.29 Homeland.

El audio en sí tiene su dificultad. Obviamente es en inglés y no se entiende bien lo que dicen las distintas voces puesto que parece que hablen por radio. De ese sonido tan sucio se pueden escuchar algunas frases como: “No sé donde está”; “A la siguiente estación”; “Ayúdame”; “Soy musulmán”; “Salam aleikum”. Sí es cierto que al final se dicen más frases en árabe pero difíciles de traducir si no se conoce el idioma, como es el caso.

homeland Tercera temporada.

Veremos cómo evoluciona la tercera temporada de Homeland que traerá nuevas incorporaciones entra las que destacan Tracy Letts (Prison Break), Joanna Merlin (Ley y orden), Lawrence Clayton (Con C mayúscula) o Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre).

Nacho Ros 31 | 07 | 2013