
Brian Farrell, jefazo de THQ, ha comentado en unas declaraciones publicadas por el portal IndustryGamers que su compañía está al mismo nivel que Activision y Electronic Arts gracias a Homefront. Y es que el título desarrollado por Kaos Studios ha conseguido vender un buen montón de copias y desde THQ creen que pueden competir directamente contra Battlefield 3 y Modern Warfare 3.
“Hubo en tiempo en plan ‘Oh Dios, THQ va a lanzar Homefront en marzo. Está repleto de lanzamientos. Tienes Crysis, tienes blablabla…’ Somos los número uno. Podemos romper la competición aquí y en Reino Unido y en los mercados que entremos”, comentó Farrell.
Además de Homefront, desde THQ tienen muchas esperanzas puestas en algunos de sus próximos lanzamientos, como Saints Row: The Third o Warhammer 40k: Space Marine, además de en título que deberíamos ver dentro de un tiempo, como Darksiders 2. Veremos cómo trata el paso del tiempo a THQ y si la compañía consigue luchar junto con Activision y EA por el control del sector.

Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella