El pasado verano Koch Media y Deep Silver adquirieron el juego y los derechos de Homefront: The Revolution de manos de Crytek. El juego estaba previsto que viera la luz en 2015, pero el cambio de sus responsables ha retrasado su lanzamiento hasta 2016.
Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Deep Silver Dambuster Studios, fundado en julio de 2014 (cuando Deep Silver compró la IP) y con una inmensa mayoría de exempleados de Crytek UK.
Dr. Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver,
Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera, y hemos puesto el año 2016 como fecha de lanzamiento para que tengan el tiempo necesario para lograrlo. A lo largo de este año, oiréis hablar más del juego.
El título de guerrillas que llevará a los jugadores a defender Estados Unidos de la invasión norcoreana llegará en 2016 para Xbox One, PlayStation 4, Mac, Windows y Linux. Puede que falte un año y o más para que veamos el juego en las tiendas, pero ya son muchas cosas las que el estudio tiene bastante claras, entre ellas, el arte provisional para su portada: