El pasado verano Koch Media y Deep Silver adquirieron el juego y los derechos de Homefront: The Revolution de manos de Crytek. El juego estaba previsto que viera la luz en 2015, pero el cambio de sus responsables ha retrasado su lanzamiento hasta 2016.

Captura de Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Deep Silver Dambuster Studios, fundado en julio de 2014 (cuando Deep Silver compró la IP) y con una inmensa mayoría de exempleados de Crytek UK.

Dr. Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver,

Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera, y hemos puesto el año 2016 como fecha de lanzamiento para que tengan el tiempo necesario para lograrlo. A lo largo de este año, oiréis hablar más del juego.

El título de guerrillas que llevará a los jugadores a defender Estados Unidos de la invasión norcoreana llegará en 2016 para Xbox One, PlayStation 4, Mac, Windows y Linux. Puede que falte un año y o más para que veamos el juego en las tiendas, pero ya son muchas cosas las que el estudio tiene bastante claras, entre ellas, el arte provisional para su portada:

Homefront portada PS4

Rocío González en 13 | 03 | 2015