Ya está disponible el parche 1.06 de Homefront: The Revolution. Así lo han anunciado esta mañana, y tal como prometieron, incorpora diversas correcciones al juego y dos nuevas misiones gratuitas disponibles para el Modo Resistencia. El juego desarrollado por  Deep Silver Dambuster presentó diversos problemas de rendimiento y fallos en su funcionamiento nada más salir al mercado. Sus creadores reaccionaron rápidamente ante las críticas y prometieron desarrollar un parche que cubriese todos estos problemas.

homefront portada

Esta actualización está disponible para todas las plataformas del juego e incluye dos nuevas misiones: ”Tres Pájaros” y ”Triaje”. Además el parche incluye la solución a algunos errores del juego y la incorporación de algunas mejoras, que al igual que las misiones, también son gratuitas.

Las misiones

  • Tres pájaros: En esta nueva misión, la Resistencia deberá demostrar al pueblo que puede protegerle ante el EPC, que está utilizando drones gaseadores para sembrar el terror. Los gaseadores están atacando fuera de la zona Elmtree y habra que encontrarlos para acabar con ellos.
  • Triaje: En esta misión, el equipo deberá reunirse con los Águilas en territorio enemigo para conseguir las provisiones de material médico que los hospitales de la Resistencia necesitan. El EPC intentará por todos los medios que concluya esta misión.

homefront vista aerea

Además, de cara al futuro, Homefront quiere demostrar que seguirá trabajando en nuevas actualizaciones y mejora del rendimiento del juego, como ya ha demostrado mediante el nuevo parche 1.06. Entre las mejoras incorporadas los usuarios encontrarán nuevos iconos en el mapa Ashgate, una copia de seguridad automática de los lesionados al revivir, mejor rendimiento en animación, iluminación mejorada y vehículos optimizados.

Elena Martínez 12 | 07 | 2016