Un parche crítico para Homefront de Xbox 360 (también disponible en PC y PS3) está a “uno o dos días” de ser aprobado por Microsoft, según avisa THQ para calmar a los fans afectados por un bug tan inesperado como fatal. La actualización tiene por objetivo solucionar el error “Profile Corruption” (Corrupción de perfil) que a su vez desencadena el llamado “Freeze bug”.

“También vamos a incluir un arreglo para la conectividad del multijugador y para los problemas de tiempo ping, en el que los jugadores son enviados a servidores distantes de su localización, sacrificando así rendimiento”, explica THQChris en el blog oficial de Homefront. “Esperamos que Microsoft apruebe la actualización pronto y empezaremos a trabajar con ellos codo con codo cerca para conseguir que el parche se certifique y se distribuya lo más rápido posible”.

Una vez se subsane el nefasto bug, Kaos Studios preparará un segundo parche que solucionará problemas de prioridad baja para las versiones de Xbox 360 y PS3. Concretamente, la próxima actualización se centrará en errores del multijugador online.

Daniel Cáceres 24 | 03 | 2011