La versión para PC de Homefront (también disponible en PS3, Xbox 360) recibirá durante esta semana un parche anti-tramposos, cheatos y demás maleantes que utilizan los glitches, exploits y bugs del multijugador online a su favor. Concretamente, la actualización introducirá un sistema llamado “Demo URL” que permitirá a los usuarios grabar las partidas para que las autoridades de rigor tengan pruebas visuales de que alguien ha utilizado “trucos”.

El parche de Homefront mejorará la jugabilidad por equipos, accediendo a que los usuarios re-aparezcan en el punto más cercano a los miembros de su equipo. Además, los compañeros de fatigas estarán marcados en azul tanto en el mini-mapa como en los mapas generales.

Asimismo, la actualización incluirá cambios para equilibrar las partidas (daños de las armas, efectividad de las armaduras…), mejoras y arreglos en la personalización (perks, configuración de botones…) y arreglos generales (chat de texto disponible en la mayoría de menús…). Podéis consultar el listado completo del parche en la página oficial de Homefront.

Daniel Cáceres 31 | 03 | 2011