Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) vs Homefront (PC, PS3, Xbox 360); no deja de ser curioso que dicho enfrentamiento no empezase por rifirrafes entre sectores de la comunidad, sino por ciertas declaraciones de THQ en las que ésta aseguraba que su shooter podía competir perfectamente con Call of Duty o Battlefield.

Pues bien, los análisis de Homefront han empezado a publicarse (¡no os perdáis el nuestro!) y parece que THQ y Kaos Studios iban en serio, pues Homefront ha conseguido mejoes notas que CoD Black Ops. Al menos, de momento.

Según la página aglutinadora de notas MetaCritic, a día de hoy la versión para Xbox 360 de Homefront ha conseguido una media de 88% mientras que la versión de Black Ops para la misma consola tiene un 87%. La diferencia es mínima, pero suficiente para confirmar que la disputa por el trono de los shooters tiene un nuevo contendiente.

¿Os esperabais estas notas para Homefront? ¿Creéis que estamos ante uno de los sleepers del año? Este mismo viernes podréis averiguar si el título realmente merece la pena o si los medios de comunicación especializados hemos pecado de transigentes en nuestros respectivos análisis.

Daniel Cáceres 15 | 03 | 2011