THQ y Kaos Studios han confirmado que pondrán más servidores dedicados para un correcto funcionamiento de los modos multijugador de Homefront, título de acción en primera persona que se pone a la venta el 18 de marzo en España y que ya está disponible en otros países europeos como Francia. El éxito del multijugador parece evidente y mejorar el servicio se ha convertido en prioridad para la compañía.

Tal y como han confirmado en su Twitter, Homefront recibirá nuevos servidores dedicados para que la experiencia de juego no se vea resentida en ningún momento en los variados y divertidos modos para varios usuarios, el verdadero aliciente de esta propuesta bélica.

La historia de Homefront, más allá de su modo multijugador y de sus servidores dedicados, es la de una supuesta invasión militar de la Corea reunificada en EEUU. La trama ha conseguido llamar la atención de los usuarios, aunque su corta duración está repercutiendo en determinados medios. Sea como fuere, parece que Homefront ha conseguido convencer a los jugadores amantes del “online”.

Antonio López 16 | 03 | 2011