En los foros oficiales de Homefront (PC, PS3, Xbox 360) se ha iniciado un interesante debate: los francotiradores (snipers) del multijugador online, ¿a favor o en contra? El usuario Bud01 da el pistoletazo de salida alegando que los críticos de los francotiradores en realidad no tienen la capacidad para hacerles frente, y esconden su “ineptitud” culpando a Kaos por presuntamente no haber equilibrado bien las profesiones disponibles.

“En lugar de quejaros y pedir trucos legales, ¿por qué no aprendéis a agacharos y cubriros?”, pregunta el usuario a la comunidad. “Aprended a estar atentos de vuestro alrededor, a controlar vuestras posiciones, a saber cuándo sois vulnerables. Estos elementos os ayudarán a protegeros de los francotiradores. No creo que los snipers deban ser remodelados para cubrir vuestras debilidades”.

Traslademos el debate a la comunidad de JuegosDB. ¿Estáis de acuerdo con lo que comenta este usuario? ¿Creéis que los francotiradores y snipers no son una clase desequilibrada sino que los fracasos del resto es fruto de su poca pericia? ¿O sois de los que piensan que Kaos debería remodelar la profesión en el siguiente parche?

Daniel Cáceres 08 | 04 | 2011