Kaos Studios confirma que desarrollará DLC “excitante” para Homefront (PC, PS3, Xbox 360) y que seguirá supervisando el título para solventar incidencias. ¿Qué nuevos contenidos incluirá el DLC: más armas, más mapas (o maps), más modos multijugador (gameplay)…? Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta, así que toca esperar para conocer la respuesta.

La desarrolladora ha decidido anunciar que no abandonará Homefront para calmar a aquellos usuarios que se pensaban lo peor tras descubrir que THQ había despedido a 17 miembros de Kaos. “Tenemos un equipo a tiempo completo aquí en Kaos Studios dedicado a seguir apoyando el apartado técnico”, informa un mensaje de la página oficial, “así como el desarrollo de un amplio abanico de excitantes DLC de los que todavía no podemos decir nada, pero que esperamos revelar en un futuro muy cercano”.

“Hemos realizado cambios para asegurarnos que el tamaño del equipo concuerda con las etapas actuales del desarrollo interno de productos. Nos gustaría daros las gracias por vuestra paciencia ininterrumpida, y aseguraros que seguiremos apoyando la comunidad multijugador [de Homefront] durante los meses venideros”.

Daniel Cáceres 05 | 04 | 2011