Se ha confirmado, mediante la página web oficial del título, que Homefront tendrá soporte para imagen en 3D en su versión para PC, cuya traslacion está llevando a cabo Digital Extremes. Además del 3D, la versión para compatibles de Homefront tendrá otros interesantes extras.

Según se ha podido leer en la citada web oficial, el juego para PC permitirá conducir los vehículos en primera o tercera persona, una opción que no estará disponible ni en PS3 ni en XBox 360. Además, habrá una serie de controles adicionales para poder manejar los helicópteros y otros añadidos pensados para conseguir un mayor grado de realismo y simulación.

En el caso del helicoptero Scout, este también podrá configurarse para ser manejado con un joystick. Por supuesto, todas estas opciones podrán ajustarse dependiendo del nivel de dificultad que seleccione el usuario. Además, el multijugador en PC contará con algunas opciones especiales y las partidas LAN serán posibles. Tenéis toda la información en el siguiente ENLACE.

Antonio López 31 | 01 | 2011