home
Home llega hoy con grandes noticias que, seguramente, alegrarán tanto a los miles de usuarios de esta apuesta social de Sony como a los responsables de su creación. Home ha sido descargado 6,5 millones de veces, lo que supone un éxito considerable.

O al menos eso es lo que ha anunciado el principal responsable de esta aplicación para Playstation 3, Peter Edward, quien describe como su máxima prioridad el hacer feliz a la comunidad de seguidores de Home.

Peter Edward facilitó este y algunos otros comentarios al portal especializado GamesIndustry refiriéndose al proyecto Home, cuya programación ha supuesto un desembolso considerable para la compañía, aunque tal sacrificio económico se ha traducido en unas cifras de descarga sorprendentes.

Según Edward, el poder obtener beneficios es importante, pero no es la prioridad del proyecto ni del equipo que se han esforzado por hacer feliz a la comunidad ofreciendo buen contenido. No obstante, los beneficios económicos que esta aplicación puede facilitar a Sony Computer Entertainment a largo plazo pueden ser considerables.
home ps3playstation home

Lara 29 | 05 | 2009