Miembros de la compañía Sony aseguran que los desarrolladores se encuentran trabajando muy duro para conseguir el objetivo de que el nuevo servicio social online llamado “PlayStation Home” llegue a estar disponible antes de que finalice el año actual.

PlayStation Home

La compañía japonesa continua trabajando en la tan esperada red social para su consola de nueva generación, la PS3 y entre sus objetivos principales se encuentra el lanzar una beta abierta antes de finales de este año. Jaime Macdonald vicepresidente de Sony Worldwide Studios ha declarado que el equipo de desarrolladores del servicio social “Home” se encuentra trabajando al máximo para poder estar seguros de cumplir con la fecha estipulada y que todo va encaminándose muy bien ya que todo esta funcionando a la perfección. “PlayStation Home” es un novedoso servicio online en el que los usuarios de la consola PS3 podrán interactuar, jugar y acceder a contenidos entre otras cosas más, el lanzamiento de esta red social ha tenido una serie de retrasos que tienen impacientados a los usuarios de la consola de sobremesa de Sony por lo que la compañía sigue insistiendo que antes de finales de año estará disponible la beta abierta de este novedoso servicio.

La Beta abierta de “Home” se viene anunciando desde el pasado Tokyo Game Show y de momento aún no cuenta con una fecha oficial pero se espera llegue antes de finales de año.

PS3

Lanzamiento PlayStation Home

Claudio 28 | 10 | 2008