El estreno de Home, el nuevo simulador de vida creado por Sony para su consola PS3 se vio opacado por unos problemas de conexión. A través del blog oficial del título, la compañía explica que estos inconvenientes se han producido por la gran demanda existente desde que se abriera la beta.

Según Patrick Seybolg, uno de los representantes de Sony, en su compañía son concientes de los problemas sufridos por los usuarios al momento de acceder a esta versión de prueba, pero si esto se ha suscitado es debido al gran número de descargas de la beta.

Seybolg explicó que mientras se estén solucionando estos problemas, los jugadores podrían seguir experimentando fallas para ingresar en PlayStation Home; por eso se les pide un poco de paciencia que en Sony están trabajando arduamente para cumplir con la gran demanda generada por el servicio.

Con PlayStation Home, los usuarios de la consola participarán comunidad tridimensional donde la personalización será increíble. Lastimosamente todo lo ofrecido hasta ahora no ha tenido un buen comienzo, pues en la beta se han presentado desconexiones, mensajes de error y otras series de problemas, pero, se espera que esto sea temporal y que finalmente los usuarios puedan disfrutar del juego sin contratiempos.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008