En el blog de PlayStation se ha anunciado que esta semana PlayStation Home se actualiza con una nueva zona: Red Bull Island.

El nuevo escenario patrocinado del mundo virtual, es una isla tropical para explorar donde también se tendrá acceso a un minijuego de carreras llamado Red Bull Air. El primero de sus los eventos, los cuales saldrán durante los próximos meses, tiene por título Air Race.

Actualmente en Home también hay disponible contenido basados en otras producciones. Por ejemplo para los aficionados de Norteamérica que hayan reservado Killzone 2 en el sitio de Amazon, Sony Computer Entertainment América les entregará trajes exclusivos de este FPS. Los jugadores podrán tener avatares de ISA o un soldado Helghast Assault. Otros contenidos que se pueden hallar son las camisetas de Resident Evil: Degeneration.

Empresas como Ligne Roset y Diesel también tendrán desde esta semana sus propias tiendas virtuales en el centro comercial de Home. Sin embargo los encargados no han dado una fecha exacta para la llegada de estas actualizaciones.

Exclusivo de PS3, Home es una producción Sony que esta disponible en fase beta desde noviembre del 2008.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009