Los chicos de Péndulo Estudio han comunicado mediante una nota de prensa que vuelven a la carga con The Next Big Thing, o lo que es lo mismo, Hollywood Monsters 2 aquí en España, el retorno de un clásico que vuelve por la puerta grande para sorprender a propios y a extraños con una nueva aventura, un nuevo apartado gráfico y unos nuevos personajes que nos engancharán hasta el final.

Hollywood Monsters 2 será una aventura gráfica en HD que incorporará la tecnología “Péndulo Cell Shading” que acerca el mundo de la aventura gráfica al cine de animación. El juego estará repleto de guiños a películas como Malditos Bastardos, X-Men, Blade Runner o Apocalypse Now entre otras, a su vez, recogerá más de 120 escenarios ilustrados a mano y nos mostrará un elenco de personajes en el que no pueden faltar Drácula, Frankenstein, la Momia o el Hombre Lobo.

Una vez más, los personajes más grotescos del cine de terror se dan cita en una aventura de “point-and-click” de corte clásico que nos sumergirá en un mundo donde la comedia, el terror, la acción, el misterio, el romance, el suspense y las mentiras estarán a la orden del día. El título, que vendrá apadrinado por FX Interactive, estará traducido y doblado al castellano y tendrá tres ediciones, dos físicas de las cuales se desconoce aún su fecha oficial de lanzamiento (la normal con una guía oficial paso a paso y la edición coleccionista con una copia del primer juego de la saga) y una digital que se podrá descargar desde el próximo día 21 de abril vía Steam.

Victor Monfort 15 | 04 | 2011