Sin Kenshiro como protagonista del juego vuelve Hokuto no Ken Raoh Gaiden, el último título de la saga de lucha desarrollado por Arc System Works, el mismo que fue presentado en el Tokio Game Show 2008.

Un titulo de lucha más para la consola portátil PSP. En esta ocasión el protagonismo recae el Raoh, el hermano y rival de Kenshiro. Al tener un protagonista diferente la historia contará con personajes nuevos. En esta ocasión se observará que los luchadores lucirán grandes y no muy coloridos.

Los escenarios si muestran buenos colores pero algunos llegan a ser algo simples. Tendremos de aliada a la cruceta con la que crearemos combinaciones para atacar a los contrincantes con patadas, bloqueos, saltos y puñetazos.

En general el control es fácil y se podrán ejecutar muchos ataques. Si se usan conjuntamente las direccionales con los botones de ataques se podrán realizar ataques más complejos. De tener la barra de energía bien cargada, los ataques especiales no serán ningún problema y podremos realizarlos en todo momento.

En Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh, no aparecerán las más recientes técnicas de la animación y de seguro que no es el más grandioso juego de lucha que ha llegado a la PSP, pero la sencillez de sus técnicas de juego hacen que se vea divertido y ameno.
Además es seguro que los fanáticos de la conocida manga desearán contar con el juego en su colección.

María Sánchez Montes 24 | 10 | 2008