hivision pws700
El mundo de los ultraportátiles esta en constante cambio. Si hace un año veíamos netbooks con procesadores y sistemas operativos con nada fuera de lo común, este año de seguro empezaremos a ver netbooks con procesadores ARM y sistemas operativos diseñados única y especialmente para estos pequeños equipos. Uno de los primeros es el HiVision PWS700CA, un netbook que destaca principalmente por tres aspectos que reseñamos a continuación.

La primera es su sistema operativo. El Hivision PWS700CA esta equipado con la versión 1.5 de Android, el ya conocido sistema operativo desarrollado por Google con unas pequeñas y ligeras modificaciones, como el soporte para Flash en el navegador y la eliminación del Android Market, que es sustituido por una tienda de aplicaciones propia de la compañía.

El segundo punto fuerte de este ultraportátil es su procesador ARM corriendo a 600 Mhz, recordemos que estos procesadores no requieren ventilación y son de bajo consumo, cosa que beneficia al consumo de la batería de forma notoria.

El tercer punto es su precio, este ultraportátil estará disponible a un precio no mayor a los 100 euros, lo que hace muy accesible para la gente que busca movilidad y servicios web todo en uno.

En cuanto a características, el Hivision PWS700CA cuenta con 128 mb. de RAM, el ya mencionado procesador ARM, un puerto USB junto con un lector de tarjetas SD y un peso de 650 gramos. En cuanto a conectividad, el equipo cuenta con Wifi y Ethernet. Su pantalla es de 7 pulgadas y es capaz de reproducir video a 720 p.

Como verán es una muy buena opción si buscas la movilidad y el navegar por Internet en cualquier parte sin tener que preocuparte por la batería ni por andar cargando con mucho peso.

hivisionhivision con android

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2010