El agente 47 no llegará puntual a su próxima cita. Los responsables de Hitman han anunciado que el shooter se retrasa hasta de 2016. IO Interactive ha publicado un comunicado en su página web con los detalles de este retraso.

Hitman Niveles más grandes que todo Hitman Absolution

Diferencia de tamaño entre niveles de Hitman (rojo) y Hitman Absolution (gris)

El estudio ha explicado en ese comunicado que el tamaño del nuevo Hitman es abrumador y han comparado el tamaño del mapa de una misión en París con el tamaño total de los escenarios de Hitman Absolution, que sin duda da una perspectiva clara que IO Interactive apuesta a lo grande para este reboot.

“En estos pocos meses extra podremos añadir más contenido al juego, más de lo que originalmente teníamos planeado”, comentan en la publicación de su web oficial. En ese mismo escrito confirman que una vez Hitman llegue a las tiendas, lanzarán actualizaciones frecuentes para el juego.

Mover la fecha de lanzamiento nunca es una decisión fácil. Sabemos lo frustrante que es tener que esperar más por el juego, pero creemos de verdad que servirá para ofrecer mejoras en el lanzamiento y el juego en su conjunto.

El estudio se ha comprometido a fijar una fecha más exacta la próxima semana, así que estaremos atentos a futuros anuncios. Por el momento sabemos que Hitman se va a marzo de 2016.

Rocío González en 23 | 09 | 2015