Ya sabíamos que el lanzamiento de Hitman iba a ser diferente, con la publicación de tres escenarios primero (con sus respectivas misiones) y después otros tres por separado para completar el juego (o no, a elección del jugador). Ahora, el sistema ha cambiado y el nuevo Hitman pasa a convertirse en un título por capítulos completamente, cuya primera entrega tendrá, eso sí, se mantiene para el próximo 11 de marzo. Se publicará para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Hitman agente 47

El primer capítulo incluirá la Misión Prólogo y París (Intro Pack) y después se lanzarán nuevas misiones en Italia (abril) y Marruecos (mayo). Como estaba previsto, más tarde llegarán Tailandia, Estados Unidos y Japón, uno cada mes. Además, habrá otras actualizaciones entre unas y otras con contenidos adicionales. Cada una de las localizaciones podrá comprarse como complemento al Intro Pack por separado, o como un conjunto junto a este lo que hará que sea algo más económico para el jugador.

Esto en cuanto a la versión digital, a finales de 2016, Io-Interactive lanzará un disco con el juego al completo: las seis localizaciones y el resto de contenido adicional con el que vivir una nueva historia del famoso Agente 47. 

Rocío González en 15 | 01 | 2016