Square Enix ha registrado recientemente la marca Hitman Profession, lo que podría dar buena pista de las intenciones de la compañía para el próximo título de la saga protagonizada por el Agente 47. El estudio no ha confirmado que Profession vaya a ser un nuevo título, por lo que deberemos esperar para saber más sobre este supuesto proyecto.

pc hitman absolution

AGENTE 47

Desde que llegará a las consolas con la primera y notable entrega, el Agente 47 se ha ganado toda una legión de admiradores. La unión de sigilo y acción ha hecho de la saga Hitman una de las más reconocidas en el panorama interactivo y Profession podría venir para seguir hacendo crecer la franquicia.

Según comentan en Siliconera, este supuesto nuevo Hitman estaría desarrollado por la propia Square Enix, por el estudio que tienen en Montreal. La idea de la compañía es hacer crecer sus productos para el mercado occidental, por lo que tendría mucho sentido que su desarrollo tuviera lugar en Canadá.

square hitman profession

HITMAN ABSOLUTION

Sea como fuera, lo que está claro es que la próxima entrega de la saga será Hitman: Absolution, que actualmente desarrollan en IO Interactive. Esta propuesta llegará a las tiendas en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 con un apartado visual de escándalo y una jugabilidad renovada, con un claro toque nostálgico.

Antonio López 27 | 12 | 2011