hitman
El agente 47 podría estar cerca de protagonizar un nuevo título para las consolas de la actual generación. Desde que hiciera su primera aparición en el año 2000 ha ido ganando adeptos y seguidores con ganas de encarnar al asesino a sueldo. Eidos, compañía responsable de la distribución de los anteriores juegos, no ha realizado ningún comentario oficial, pero desde el portal de la revista Variety aseguran que aparecerá en 2010.

Esta saga de acción se ha ido perfilando con el paso del tiempo en una de las favoritas para los usuarios de este tipo de juegos y en el año 2007 contó con una adaptación al cine, absoluto fracaso de crítica y de recaudación mediocre en taquilla.

Hitman nos pone en la piel de un alopécico asesino que debe cumplir con los contratos que le encomiendan. Dependiendo de la situación, deberemos actuar de una manera más silenciosa u optar por la acción más arriesgada. Surgido gracias a una manipulación genética, su inteligencia y estretagias son superiores a la media humana.
hitman blood money hitman 2

Antonio López 29 | 06 | 2009