Square ha publicado un nuevo vídeo documental de Hitman: Absolution en el que se explican las diferentes armas que podrá utilizar 47 para llevar a cabo sus misiones. Básicamente, todos los objetos del escenario se podrán utilizar para eliminar a nuestros objetivos. El título saldrá en noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

MÚLTIPLES OPCIONES

El vídeo, doblado al español, nos muestra, además de las armas que podremos tomar del escenario, los diferentes estilos que podremos utilizar para acabar con nuestros objetivos. Podremos ser un sigiloso asesino o un loco que ataca a todo el que se le pone por delante.

También podremos optar por los ataques a distancia mediante armas de gran calibre, como los rifles de francotirador. Lo que parece evidente es que se mantendrá intacto el espíritu jugable que ha hecho de Hitman una de las sagas más queridas por los jugadores de medio mundo.

Absolution promete ser el gran título protagonizado por el Agente 47 en esta generación que ya va tocando a su fin. El apartado visual de la obra promete estar a la altura y entregarnos el juego más ambicioso de la saga en toda su trayectoria.

Antonio López 17 | 09 | 2012