David Bateson, el intérprete encargado de poner la voz al agente 47 en la popular franquicia Hitman, ha confirmado recientemente estar trabajando en el desarrollo de Hitman 5. Por el momento, IO Interactive no ha confirmado la noticia y ha dicho, vía Twitter, que no están realizando ningún trabajo relacionado con la quinta entrega de la saga Hitman que, no obstante, debería terminar saliendo en PC, PS3 y Xbox 360 algún día.

Bateson ha asegurado en una entrevista publicada por el portal especializado The Gaming Liberty que no puede decir nada bajo ccontrato, aunque asegura que ya hay diseños artísticos que demuestran el desarrollo de la obra. IO Interactive, por su parte, expresa que esta información les pilla por sorpresa y tacha las palabras del actor como de simple rumor.

Sea como fuere, es una cuestión de tiempo terminar viendo anunciada la nueva entrega de la franquicia Hitman, que ha demostrado tener infinitas posibilidades dentro del mercado de los juegos de acción contemporáneos, siempre con ese toque de distinción que otorga la infiltración. Os mantendremos informados.

Antonio López 25 | 10 | 2010