Tras varias semanas de rumores, IO Interactive, compañía responsable de títulos como Kane and Lynch y la saga Hitman, ha anunciado oficialmente que están desarrollando un nuevo vídeojuego, que bien podría ser la nueva entrega de Hitman, lo cual supondría el regreso y debut del agente 47 en las consolas de nueva generación.

Tore Blystad, desarrollador de la compañía ha publicado en su Twitter la confirmación de que están desarrollando y que lo están haciendo desde Copenhague. A su vez, añadió que el título será como una “viagra” para tu lívido de juegos que será bueno y que lo anunciarán oficialmente a los medios muy pronto (vía Gamerzines).

Por ahora, tendremos que esperar nuevos detalles por parte de la compañía pero todo apunta a que en breve conoceremos más sobre el regreso del calvo más “killer” del mundo de los videojuegos. El E3 está cerca y no es de extrañar que la compañía quiera lucirse en un evento tan importante como este. Desde juegosDB os mantendremos informados sobre cualquier información que surja acerca del regreso del agente 47.
width="202"

Victor Monfort 29 | 03 | 2011