Recientemente se han desvelado nuevos detalles de la historia de Uncharted 3 que, tal y como ya sabíamos, centrará casi toda su trama en el desierto y estará fuertemente influenciada por la película Lawrence de Arabia. Según se ha sabido, visitaremos varios escenarios de leyenda, como la ciudad árabe de Iram de los Pilares, así como el desierto de Rub’ al Khali.

La historia continuará, a su manera, la trama que ya ha ido desarrollando en las dos entregas anteriores, con la presencia de Sullivan y Elena. Katherine Marlowe será la enemiga principal del título, una señora que no nos pondrá las cosas fáciles y que tendrá más de un misterio por resolver que, como suele suceder en estos casos, descubriremos mejor jugando al título cuando salga para PS3.

Además del desierto, nuestro querido Nathan viajará hasta Londres, con referencias a la corona británica incluidas, y visitará alguna que otra jungla en busca de templos perdidos. Aún quedán detalles por desvelar sobre el argumento, aunque siempre es mejor llegar con misterios al título y descubrirlos mientras jugamos.

Antonio López 11 | 04 | 2011