NOTICIA

Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, está trabajando en un título para iPhone

Móviles

Antonio López

Publicado el 3 de enero del 2010



hironobu sakaguchi
El creador de la saga Final Fantasy, una de las más populares franquicias para los aficionados al sector interactivo tanto en occidente como en oriente, ha comentado que está trabajando en el desarrollo de un título exclusivo para iPhone. Hironobu Sakaguchi aprovechó la felicitación navideña a los medios para hacer el anuncio, aunque no mención nada sobre el título del juego.

Según ha reconocido el propio Sakaguchi, el proyecto debería estar pronto acabado y debería tener un lanzamiento en breve, por lo que estamos esperando saber sobre el asunto para daros toda la información posible. Sea como fuere, el también responsable de Lost Odyssey asegura continuar trabajando en un “blockbuster”, del que tampoco sabemos nada.

A la espera de tener más información, nos place saber que Sakaguchi está convencido de que nos encantará su propuesta, según sus palabras. De momento, tendremos que conformarnos con eso. Permaneced atentos a Juegos DB para saber más sobre el tema.
final fantasy original

Secciones

Inserte un comentario sobre "Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, está trabajando en un título para iPhone – Móviles"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella