the conduit 2 wii ingame
Eric Nosfinger, de High Voltage, aseguró recientemente que The Conduit 2 será mucho mejor juego que su primera parte. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento y aparecerá, al igual que el original, en la consola Nintendo Wii. Desde la desarrolladora aseguran que harán todo lo posible por conseguir el máximo nivel y que sólo veremos lo que sea realmente emocionante.

“Intentamos hacer The Conduit 2 lo mejor posible, y eso es porque queremos a nuestro juego y a nuestra audiencia. Hay muchas más cosas que intentamos lograr con este juego antes de su lanzamiento y, por suerte, aún tenemos tiempo para alcanzar nuestra meta y conseguir un título que rinda culto a nuestra visión del universo The Conduit”, comentó Nosfinger en los blogs de SEGA.

Además, añadió: “en esta ocasión, cuando abordamos la dirección artística para The Conduit 2, nos aseguramos de no incluir ni una sola cosa que no nos emocione totalmente”. De momento, The conduit 2 sigue siendo una pequeña incógnita, pero si el equipo de desarrollo pone la carne en el asador, podríamos estar ante un título de altura.
the conduit 2 high voltage the conduit 2 multiplayer

Antonio López 28 | 04 | 2010