A través del PlayStation Blog, el estudio encargado de llevar a cabo el modo multijugador de Far Cry 3, Massive Entertainment, ha anunciado un nuevo DLC para el juego exclusivo para PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto para enero.

Este nuevo contenido añadirá dos capítulos cooperativos nuevos llamados Redemption y Jailbreak. Sobre el DLC, la compañía ha afirmado: “Tendrá lugar donde los seis capítulos del cooperativo se detuvieron. Estos serán los últimos momentos del grupo”.

Además, se ha confirmado que tendrá nuevas misiones, luchas más duras, competiciones y momentos explosivos como nunca hemos visto. Desde Massive Entertainment recalcan que se trata de una manera de culminar el esfuerzo que se le ha dedicado al cooperativo.

LAS ISLAS DE LA LOCURA

El último juego de Ubisoft que hace apenas unos días llegó a nuestro país, Far Cry 3, es una arriesgada combinación de shooter y sandbox. En él, controlamos a Jason Brody, un turista que llega junto con su hermano, su novia y varios amigos a una apacible isla para pasar las vacaciones.

Sin embargo, pronto se descubre que en este conjunto de islas se encuentra un caos dominado por Vaas, el antagonista del juego. Esta es la premisa del tercer título de la saga Far Cry en el que se ha apostado fuertemente por la libertad.

Así, podremos coger vehículos, cazar animales y realizar muchas misiones secundarias para completar la experiencia de la campaña. Además de un editor de mapas como modo multijugador, también cuenta con un cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Fuente: CVG

Paloma Fabado 05 | 12 | 2012