Este juego basado en la segunda película de High School Musical -fenómeno mundial que cuenta con millones de seguidores- se desarrollo en Lava Springs, lugar donde nuestros ídolos pasarán la época de verano realizando actividades de recreación, trabajando y por supuesto ensayando las coreografías de sus canciones.

High School Musical: Vive el Verano, es diferente a su predecesor pues nos ofrece muchos minijuegos y actividades y, aunque los personajes bailarán, este no es un juego musical más.

Nuestro objetivo es ir realizando las misiones que iremos encontrando en un tablón de anuncios, para lo que debemos elegir un personaje y llevarlo a través de las distintas misiones del juego Según vayamos cumpliendo las misiones iremos desbloqueando minijuegos y canciones. Aunque es de desarrollo y jugabilidad sencilla, es un juego divertido y que sobre todo permitirá a los seguidores de High School Musical ser parte de este grupo.

El desarrollo gráfico es respetable aunque la ambientación limitada ya que solo nos podremos desplazar por Lava Spring, los personajes están bien logrados y, la musicalización esta muy bien lograda con canciones de la película en alta calidad. Claro que, escucharlas dependerá de nosotros pues iniciamos el juego solo con dos y las demás debemos ir desbloqueándolas según avancemos las misiones del juego. High School Musical: Vive el Verano es un juego juvenil, dinámico y atractivo por lo que es un hecho que ya esta siendo disfrutados por los seguidores de este grupo de amigos.

María Sánchez Montes 08 | 07 | 2008