kojima hideo
Hideo Kojima acaba de hacer unas declaraciones un tanto fuertes donde asegura que podría dejar definitivamente el mundo de los videojuegos. El maestro del sector del ocio electrónico es responsable de, entre otras, la genial saga Metal Gear Solid.

El genio lleva trabajando desde hace más de 25 años en la industria y ha comentado a través de Twitter que podría dejar el mundo de los videojuegos. Sin duda alguna sería una de las bajas más importantes en el sector y su retirada afectaría a muchas personas pero si no tiene éxito con su próximo proyecto podría ser así: “El próximo proyecto desafiará cierto tipo de tabúes. Si fracaso, probablemente dejaré la industria del videojuego”. Probablemente se refiera a Metal Gear Solid: Peace Walker o Zone of the Enders 3.

También ha comentado que: “sin embargo, no lo quiero pasar por alto. Voy a cumplir 47 este año. Han pasado 24 años desde que empecé a hacer juegos. Hoy en día, tengo a mi lado a alguien que me apoya. Aunque sólo es una persona. Para empezar, es algo bueno”.
kojima productionshideo kojima

admin 15 | 04 | 2010