Hideo Kojima es un asiduo y popular usuario de Twitter que utiliza la conocida red de microblogs para dar su opinión sobre muchas cosas y también para mostrar las evoluciones en su trabajo, que muchas veces es jugar y jugar a la consola, provocando la envidia de muchos usuarios. Esta vez ha mostrado imágenes de cómo se ve Metal Gear Solid Ground Zeroes en PS Vita. El conocido nipón confirma que la calidad gráfica es asombrosa.

EN PS VITA POR EL MODO REMOTO DE PS4

No, no nos engañemos. El juego no tiene versión para la consola portátil de Sony pero sí para PS4 y es compatible con el modo remoto de ella. Recordemos qué es eso del modo remoto. Funciona de forma similar a Wii U y su gamepad. Podemos estar jugando a PS4 pero llega alguien que quiere ver la televisión… no hay problema ni discusión alguna pues la mayoría de los juegos son compatibles con el modo remoto y se podrá seguir jugando en PS Vita.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es el prólogo y tutorial de la nueva entrega de la saga, Metal Gear Solid: The Phantom Pain, título que llegará a lo largo de 2014 estando disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

MGS Ground Zeroes PS Vita

MGS 5 PS Vita

Meal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Metal Gear Solid 5 control remoto

Nacho Ros 15 | 01 | 2014