hideo kojima peace walker delayed
Como sabréis, recientemente se ha pospuesto el lanzamiento de la nueva entrega de Metal Gear Solid: Peace Walker, que debería haber visto la luz en Japón el próximo mes de marzo en PSP. Al parecer, el cambio de fechas no ha sentado nada bien al amigo Hideo Kojima, que ha descargado su tensión con unas interesantes declaraciones.

“Siempre digo al equipo: ‘que no se produzcan retrasos después de que la fecha de lanzamiento haya sido anunciada. No hay mayor crimen como desarrollador de juegos’. El anuncio de la fecha de lanzamiento es una promesa a los fans y los socios de negocios. Es decir, un cambio en la fecha de lanzamiento es como traicionar las expectativas de todo el mundo”, comentó Kojima.

Según parece, el cambio de fechas no afectará finalmente a la versión occidental del juego, que llegará a las tiendas los días 25 y 28 de mayo, primero a Europa y luego al resto del mundo, respectivamente. Esperemos que no se produzcan cambios de última hora. Seguiremos informando sobre este importante lanzamiento de la portátil de PlayStation.
metal gear psp delayed japan peace walker artwork

Antonio López 02 | 02 | 2010