Atari y Transmission Games han puesto a disposición de los fanáticos, unas espectaculares imágenes del interesante simulador de combate aéreo Heroes Over Europe.

En estas capturas imperdibles para todo aquel que este aguardando el título podremos ver dos de sus logos. Cuando pasemos a la siguiente veremos una parte del como se desarrollarán estos intensos combates producidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los amantes del bueno diseño y aviones de combate se sorprenderán cuando vean la recreación de estas espectaculares bestias aéreas.

Como el juego contará con un multijugador para 16 usuarios, los artistas del estudio han creado una gran variedad de aviones; los mismos que cuentan con armas de un poder destructivo impresionante.

Quienes contemplen las imágenes también entenderán que el tener un avión de gran tamaño no será sinónimo de victoria.

Los pilotos deberán ser muy hábiles para esquivas los constantes ataques que recibirán de sus enemigos. Nadie se resistirá la tentación de ponerse al mando de un avión perteneciente a la Luftwaffe alemana, unas de las fuerzas aéreas más famosas de la historia.

La llegada de Heroes Over Europe, un juego que por estas imágenes parece ser poseedor de un apartado visual extraordinario, esta prevista para el primer trimestre este año. Aquí les dejamos las imágenes de Heroes Over Europe.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009