El juego para PC Heroes over Europe, es un trabajo de Red Mile Entertainment con lanzamiento previsto para el primer trimestre del 2009. Con este interesante simulador nos podremos convertir en los pilotos de los aviones más imponentes de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores de este título podrán participar de una campaña donde se recorrerá los años de este lamentable conflicto, aunque también existirá la posibilidad de asistir a misiones en solitario o multijugador, este último disponible para 16 usuarios.

Sus realizadores han informado que su trabajo se ubica entre los bombarderos a Londres y Berlín, donde se pertenecerá a los Aliados. Todo indica que recién en el modo multijugador se podrá pilotear los aviones de la Luftwaffe alemana.

Habrá cazas y aviones estadounidenses, británicos, canadienses y alemanes, según se dice serán más de 40 modelos preparados para las diferentes misiones. También se podrán ir desbloqueando nuevos aviones cuando se cumplan los objetivos.

El sistema para controlar a los aviones promete ser sencillo, así se pilotee usando el teclado o un mando. Los usuarios también contarán con un modo de puntería que será una gran ayuda para dañar a los enemigos en sus partes más vulnerables.

Se puede deducir por la trama que tendrá un buen arsenal, el cual estaría formado por balas o misiles. Por lo que se ha podido apreciar en unos videos, Heroes over Europe contará con un buen apartado visual. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 06 | 01 | 2009