Estamos delante de uno de los mejores juegos de estrategia, rol y acción que hemos podido ver en muchos años, el Heroes of Might and Magic V.

Siguiendo los mejores pasos de su antecesor, el Heroes III y cogiendo algunas mejoras del Heroes IV, nos metemos de lleno en la lucha entre razas para poder vencer a todos los adversarios que se nos pongan por delante.
fotos heroes of might and magic v pc
Si nunca has jugado a ningún juego de la saga Heroes, te estas perdiendo mucho, y esta vez con mucha razón. Se trata de un juego por turnos, en el que tendremos una serie de heroes que tendrán en su poder un grupo de criaturas (hay 6 razas distintas y cada raza tiene sobre unas 14 diferentes), y poseerán una ciudad que tendrá que defender de los invasores, al igual que su objetivo será acabar con los demás adversarios.

En el modo campaña jugaremos con cada una de las seis razas en un conjunto de misiones especificas que nos irán indicando que objetivos deberemos alcanzar para poder pasarlas.

Aparte de eso, se puede jugar en modo multijugador (hot- seat) con lo que podremos jugar contra nuestros amigos, (máximo 8 jugadores en un mismo mapa).
Y también podremos jugar online mediante la conexión al servidor de ubisoft.

La diferencia mas grande entre esta 5ª edición del juego y las demás, es su cuidado aspecto gráfico, esta vez en 3D, y su gran numero de acciones nuevas y novedades respecto a sus antecesores, que harán el deleite de los mas jugones.

En mi opinión, es un juego que vicia mucho y que tiene una jugabilidad única, además de que es un juego con una vida muy larga, casi infinita, ya que hay un editor de mapas, con lo que podremos crear nuestras partidas a gusto de cada uno.

En conclusión, para mi, uno de los juegos esenciales en tu colección.
heroes might magic v pcheroes of might and magic v pc

PedroG 19 | 05 | 2008