Si estabas aguardando la continuación del gran City of Heroes tu espera ha terminado.

Ya está disponible City of Villains, juego para PC en el que encontrarás la espectacularidad que caracterizó a su antecesor complementada con nuevos poderes, habilidades y opciones de personalización para lograr que los jugadores se vean envueltos en una trama emocionante desde la perspectiva del lado oscuro.

La crítica especializada se ha manifestado y solo que le ha quedado rendirse ante un producción dueña de un apartado sonoro magnifico, efectos increíbles y gráficos de primera.

Los usuarios de la PC tendrán a su disposición fantásticas opciones para diseñar a su villano poseedor de estupendas habilidades que le ayudarán a dominar el mundo.

Todos los habitantes de Paragon City estarán muertos de miedo por los constantes asaltos, secuestros y asaltos que un personaje peligroso viene ejecutando con una gran frialdad. Cada robo o acto delictivo que se realice servirá para que nuestro personaje jugable esté a unos pasos de convertirse en el delincuente más reconocido de las Rogues Island.

Heroes City of Villians está esperando por ti para que seas el protagonista de las luchas cuerpo a cuerpo en Siren’s Call, Warburg y Bloody Bay. Esta magnífica creación de Cryptic Studios ya está a la venta.

María Sánchez Montes 14 | 03 | 2009