La realización del juego de la famosa serie Heroes, ha sido cancelada por la compañía francesa Ubisoft, quien hace un tiempo se había adueñado de los derechos del aclamado show de la cadena Norteamericana NBC. Con la finalización de la producción se rumorea que los franceses podrían orientar a los estadounidenses, para que ellos mismos realicen el titulo.

El encargado de relaciones publicas de NBC, Jaime Cottini, ha sido muy claro en sus declaraciones diciendo que, los derechos del juego Heroes pertenecen nuevamente a NBC Universal, y que la empresa Ubisoft, ya no producirá titulo alguno, basado en la serie televisiva.
heroes

La cancelación se habría originado por las malas críticas que ha recibido la última temporada de la serie, esto sumado a que su audiencia se encontraría por debajo de los 3 millones de espectadores. Ubisoft aún no ha dado una declaración oficial al respecto, pero todo indicaría que las razones antes mencionadas serian las correctas.

Creado por Tim Kring en el 2006, Heroes es un drama que trata sobre unas personas que descubren un día, que son poseedores de habilidades especiales y, que las mismas les demandarán influenciar en determinados momentos o acontecimientos en el mundo, siendo la pregunta sobre la que se basa la historia: ¿Qué pasaría si descubrieras que tienes superpoderes?. Mientras intentamos responder la pregunta acompañaremos a un grupo de jóvenes con poderes y a un científico que busca resolver la muerte de su padre en muchas aventuras.
heroes el videojuego
ubisoft

Freddy 09 | 11 | 2008