hercules ecafe ec 1000w
Windows 7 es un sistema operativo que no debería tener problemas para situarse en lugar destacado dentro del listado de este tipo de desarrollos pues ya es sabido que vendrá instalado en varios de los portátiles que próximamente serán lanzados. Se ha confirmado hace pocas horas de manera oficial que el Hercules eCAFÉ EC-1000 utilizará esta nueva edición del sistema creado por Microsoft.

Otro parece ser el panorama para las anteriores versiones del sistema de los de Redmond ya que mientras XP va perdiendo de a pocos a sus fieles usuarios, Vista casi no es ninguna opción de interés debido a los ya conocidos problemas que arrastra desde sus inicios.

Es por estas y otras razones que los creadores de el ultraportátil Hercules eCAFÉ EC-1000W eligieron a Windows 7. Este equipo de 10 pulgadas tiene en su carcasa una combinación de brillantes y mate, mientras que pretenderá brindar comodidad con un teclado de tipo chiclet.

La pantalla de este ordenador es de 1024 x 600 píxeles y en su interior hallaremos un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1GB de RAM y 250 GB de disco duro. Además cuenta con una batería de 6 celdas y WiFi compatible con 802.11n.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, en este caso la edición Starter, incluirá aplicaciones como Email Center, Update Manager, Webcam Station, Connect, entre otras más.

Hercules eCAFÉ EC-1000 llegará a los establecimientos en la última semana de octubre y su costo, IVA incluido, será de 369 euros.

hercules ecafe echercules ecafe

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009