Los jugadores de Nintendo DS encontrarán desde el 26 de marzo en las tiendas el juego de EA, Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas.


Sólo en algunas semanas los dueños de la portátil podrán controlar las acciones de este simpático héroe que recorrerá plataformas llenas de divertidos puzzles.

El objetivo que Henry se acaba de proponer es encontrar todos los tesoros escondidos en este peculiar mundo real que coexiste con una versión en forma de puzzle.

En la pantalla superior manejaremos al protagonista bajo el sistema característico de los juegos de plataforma. En los escenarios se correrá, saltará y confrontará a los enemigos.

Cuando se derrota a un adversario estos se convierten en bloques de colores que se deberán agrupar en la pantalla inferior para hacerlos explotar y evitar que se acumulen y lleguen denuevo a la screen superior.

Una barra empezará a llenarse cuando Henry cumpla un buen papel en la parte de puzzle. Cuando el medidor se llene desactivaremos el Tea Time, que convertirá al personaje principal en un ser poderoso durante un tiempo limitado, que acabará con todos los rivales que halle en su camino.

Escenarios diversos, jefes finales originales y una combinación de géneros potente, eso es un poco el resumen de Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, un título para Nintendo DS, sencillo pero prometedor.

Freddy 18 | 02 | 2009