juego hello kittyLos creadores de la gatita Hello Kitty creen que ha llegado la hora de que el tierno personaje que ha cautivado a millones de niñas en todo el mundo ingrese al mundo de los juegos masivos en línea.

Hace unas horas se confirmó que se viene realizando el juego Helly Kitty Online para PC y pertenecerá al género MMO.

En Hello Kitty Online habrá variadas opciones de personalización. Las usuarias podrán vestir a la protagonista, utilizar tintes de diferentes colores y decorar el entorno con complementos color rosa entre los que destaca unos sofás con orejas de gato. En el trailer que se ha presentado se puede ver que el apartado gráfico tendrá un buen nivel y les ofrecerá a sus fanáticas entretenimiento mezclado con dulzura.

Hello Kitty es un personaje creado por la compañía japonesa Sanrio que apareció por primera vez en un monedero en el año 1974. La franquicia de la gatita blanca genera anualmente unos ingresos aproximados de 250 millones de euros.

Muchos medios no le ven futuro al MMO, pero sus predicciones no son tomadas en cuenta por las millones de seguidoras que tiene Kitty en el mundo.
hello kitty onlinehello kitty

María Sánchez Montes 27 | 04 | 2009