hellgate london pcBill Roper, destacado creativo que ha trabajado en populares producciones como StarCraft II o Diablo, habló con el medio 3DJuegos sobre HellGate London, título desarrollado por la extinta compañía FlagShip Studios que, a nivel comercial, resultó todo un fracaso.

Roper comunicó al medio especializado que la principal razón por la que tuvieron problemas con la piratería fue porque el juego de acción RPG para PC no era únicamente online. Para él, todo hubiera salido bastante mejor si el lanzamiento se hubiera programado para consolas.

El creador de HellGate London, título que se lanzó en noviembre de 2007, declaró que si volviera a liderar el desarrollo de este juego, tal vez optaría por otra vía. Roper cree firmemente que dicha producción hubiera funcionado bien en Xbox 360, pero en ese tiempo no tuvieron las fuerzas necesarias para tomar en cuenta esa posibilidad.

La última obra de FlagShip Studios es un videojuego ambientado en un Londres apocalíptico, donde después de una sucesión de desafortunados eventos emerge la figura de Los Templarios, personajes que combinan tecnología y ritos arcanos para llevar a cabo sus planes.
hell gate londonhellgate london

Lara 29 | 05 | 2009