La compañía coreana Hanbisoft, dueña en la actualidad sobre los derechos del juego HellGate: London, ha anunciado que próximamente saldrá una expansión para este titulo que provocó el fin del estudio Flaghisp Studios.

El productor que esta encargado de dirigir en estos momentos el proyecto de la nueva expansión de HellGate, declaró que sus desarrolladores han puesto bastante interés al juego desde que adquirieron los derechos intelectuales, y que esta expansión nacerá por el pedido de muchos usuarios, quienes constantemente han pedido más contenidos para el titulo.

juego hellgate london

Otras de las novedades que comentó, es que su equipo de programadores norteamericanos, son los encargados de trabajar en esta actualización que sobrepasará a The Abyss Chronicles, y cuando el contenido este listo, estará disponible en la web del juego.

Por ultimo, agradeció bastante a todos los aficionados de este juego, por su gran muestra de interés y, afirmó, que ellos piensan compensarlo con soporte constante para el titulo, y, esperan pronto tener noticias sobre la fecha oficial de lanzamiento de la expansión.

En este RPG, se cuenta la historia de una invasión de demonios a la ciudad de Londres. Con una gran mezcla de acción y rol este titulo mantiene hasta ahora una gran cantidad de jugadores que tiene a Hellgate: London, como uno de sus títulos favoritos.
hellgate london pc
hellgate london

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008