Tras la extinción del grupo de desarrolladores Flagship Studios, la reconocida compañía Namco Bandai se hizo cargo de los servidores del último videojuego desarrollado por dichos estudios. Se trata del videojuego “Hellgate: London” cuyos servidores estarán abiertos hasta principios del próximo año.

Hellgate London

Los chicos de Namco Bandai han comentado que los servidores de este videojuego serán cerrados el próximo mes de febrero de 2009. Los miembros de la compañía han dicho que desde que se tomo la decisión de cerrar los servidores de este titulo que en menos de un año la vida a través de Internet de “Hellgate: London” ha finalizado, han pensado en los usuarios y es por esto que el cierre de dichos servidores se hará hasta el próximo año, cosa que hacen como gesto de apoyo a los usuarios del juego. “Hellgate: London” es un videojuego del genero RPG de acción online que nos transporta a la ciudad de Londres internada en un total caos por los conflictos de la humanidad contra seres malignos de otros mundos, por lo que encarnando a un héroe con poderes y habilidades sobrenaturales debemos luchar contra estas fuerzas del mal haciendo uso de nuestra fuerza y con la ayuda de los habitantes que han vivido refugiados en estaciones de metro.

Una acción solidaria por parte de los chicos de Namco Bandai con los usuarios de este RPG de acción que lastimosamente se ha visto deteriorada y finalizada su vida online.

Hellgate London PC

Juego Hellgate London

Claudio 27 | 10 | 2008