Con un exitoso paso por el mundo cinematográfico la ya conocida y aterradora historia de “Hellboy” pretende llegar al mundo de los video juegos. Con el titulo “Hellboy: Science of Evil” la reconocida compañía Konami, pretende lanzar al mercado la historia de este anti héroe bastante carismático en el próximo mes de septiembre para la consola Xbox 360.

Science of Evil Xbox 360

Con ganas de quitarse la mala fama en cuanto a los juegos con licencia, Konami pretende hacer de este, un juego del agrado de muchos. “Hellboy: Science of Evil” se trata de un video juego en el que deberemos controlar al personaje rojo y enojadizo por una serie de niveles y fases donde tendremos que luchar contra enemigos sobrenaturales comandados por un general nazi con sed de venganza. El personaje cuenta contará para esto con una serie bastante amplia de movimientos y combos los cuales harán picadillo a nuestros enemigos.

El video juego “Hellboy: Science of Evil” será con seguridad una excelente opción de juego para todos los amantes de las historietas, con batallas a muerte en contra de una horda de enemigos infernales y con la misión de rescatar al mundo de sus atrocidades y barbaries.

Science of Evil

Science of Evil

Claudio 31 | 07 | 2008