Para lo seguidores del género Acción llegará pronto Hellboy, el anti héroe más recordado de los últimos tiempos. Hellboy, personaje creado por Mike Mignola en la década del 90 en el mundo del cómic es un personajes que ha venido desde otro mundo por un portal abierto por los científicos nazis siendo Hellboy la llave que conducirá al reino del infierno, sin embargo, Hellboy es encontrado por un grupo de soldados norteamericanos que lo rescatan, crían y hacen parte de una unidad de defensa e investigación paranormal del gobierno.

Este juego viene siendo preparado por Konami y pretende dejar de lado la mala racha que en muchos momentos atravesaron los proyectos relacionados a este personaje. En Hellboy: The Science of Evil, nosotros encarnaremos al demonio rojo y lo guiaremos en sus combates y misiones. Originariamente contaremos con una serie de movimientos, golpes y combos bastante respetables pero con el avance en el juego iremos teniendo más opciones para ir mejorando nuestras habilidades.

Dentro del juego deberemos irnos adaptando frente a cada situación pues a los seguidores del comic, películas o anteriores juegos les será obvio que cada enemigo tiene que ser enfrentado de una forma diferente, es decir, para los licántropos serán las balas de plata, algunas armas para los demonios y algunos movimientos para los no-muertos. Para enfrentar a nuestros enemigos también podremos hacer uso del revólver gigante o nuestro poderoso puño de piedra.

Hellboy: Science of Evil, será un juego de full acción donde podremos ser este diablo rojo y vencer a quienes desean destruir el mundo. Los seguiremos informando.

María Sánchez Montes 08 | 07 | 2008