Os taremos el tráiler de Hellboy 2 pero también os contamos de qué va esta película basada en el cómic de M. Mignola y que tiene como protagonista y héroe a un diablo que aunque intenta salvar el planeta Tierra la gente no tiene muy grata imagen de él.

hellboy 2La película Hellboy II: The Golden Army (este es su título original) ha sido dirigida por los director Guillermo del Toro en colaboración con Mike Mignola (creador de Hellboy) que también se encargaron de la creación del guión.

El argumento de la película gira alrededor del despertar y el dominio del mayor e invencible ejército jamás visto, El Ejército Dorado. Un trato milenario está a punto de romperse por un príncipe que nunca estuvo de acuerdo con el trato que su padre alcanzó hace milenios con los humano y tiene toda la intención de acabar con la raza humana utilizando para ello el Ejército Dorado. Hellboy (Ron Perlman) es miembro de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal y constituye un equipo con Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones) aunque en esta ocasión, muy a su pesar, tiene controlándole al místico Johann Kraus.

Juntos lucharán por salvar la tierra de esta nueva amenaza. Aunque tú puedes ayudarles en tu consola con el juego Hellboy: The Science of Evil publicado por la compañía Konami para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

hellboy iijuegos hellboy 2

Javier Ortizá 03 | 09 | 2008